¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso personalizado en el que la persona se desbloquea todo su potencial para maximizar su desempeño y rendimiento.    Solicitar información  

Es un desarrollo personal

Se parte de la voluntad del individuo, trabajando con lo que la persona tiene dentro y lo que quiere sacar de sí misma. Les ayudo a ver lo que no ven de sí mismos, mostrándoles más recursos de los que tienen, enfocando otras cosas que se pueden hacer restableciendo su propia confianza.

Es una conversación

Basada en la Confianza, donde la persona se abre y mediante algunas preguntas poderosas verbaliza cosas de sí misma: pensamientos, emociones, descubriendo de sí cosas que desconocía.

Es una oportunidad

Para cambiar. Partiendo de una meta final, se establecen objetivos de desempeño que permitan trabajar en el día a día. Mostrándole a la persona que con su propio esfuerzo lo conseguirá.

Es un proceso de acción

Tenemos un tiempo para conseguir resultados. Por ello les realizo un seguimiento, los entreno, les ayudo, estoy cuando creen que no van a llegar brindándoles herramientas para que lo consigan.
¿Cómo?

A través de la conversación, realizando preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia y analizando, entendiendo donde realmente estás y donde verdaderamente quieres estar; y consiguiéndolo poniendo en marcha un plan de acción.

• ¿Dudas si las decisiones que estás tomando en tu vida o las que vas a tomar, son las más adecuadas?
• ¿Tienes miedo de las consecuencias de tu elección, que supondrá un punto de inflexión en tu vida y temes que lo que vendrá después no sea lo que realmente quieres o no sepas adaptarte?
• ¿Tienes vértigo a la incertidumbre?
• ¿Te falta claridad para saber qué quieres personal o profesionalmente?
• ¿No sabes cómo recuperar tu ilusión, fuerza y energía vital?
• ¿No estás aprovechando realmente todos tus talentos y potencial?
• Dar tu mejor RESPUESTA ante las circunstancias y desafíos.
• Educar tu ACTITUD y EMOCIONES para elegir lo que vives por dentro y posteriormente consigues por fuera.
• Convertir tu MIEDO en tu aliado, averiguando qué hay realmente tras ese miedo para ponerlo a tu favor.
• Alcanzar la CLARIDAD necesaria para saber qué es lo que realmente quieres, hacia dónde quieres ir, con quién/quienes quieres compartirlo y tener la certeza sobre lo que es esencial para ti vivir en tu vida para disfrutarla y sentirte vivo.
• Gobernar tus DECISIONES y ACCIONES, siendo tú quien marque la diferencia definitiva en la calidad y en los resultados de tu vida.
• COMUNICARTE (contigo, con los demás y con el mundo) con habilidad para tener RELACIONES enriquecedoras desde lo mejor de ti mismo y aflorando lo mejor de los demás.
• Ser tu mayor COLABORADOR en tu proyecto vital y profesional, autogenerándote energía, pasión y entusiasmo por tus proyectos y tu vida, para amar lo que eres y lo que haces.
• CONFIAR más en ti para tener una mayor determinación en lograr lo que deseas.
• Reorientar tu CARRERA profesional o descubrir tu auténtica VOCACIÓN.
• Apoyarte en tus FORTALEZAS, desplegando todo lo que realmente eres.
• Dirigirte paso a paso hacia la vida que deseas, DISFRUTARLA y aportar al mismo tiempo VALORES interesantes para los que te rodean.
¿Para qué?

  • Para encontrar tu propósito en la vida
  • Para poder disfrutar con lo que haces
  • Emprender un proyecto
  • Superar limitaciones personales
  • Mejorar relaciones sociales y sentimentales
  • Alcanzar objetivos pendientes
  • Dar tu mejor versión, sacando todo el talento que llevas dentro
  • Mejorar o cambiar tu profesión
  • Lograr metas deportivas
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

“Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.” T. Leonard

¿Has pensado en alguna ocasión escribir un libro?

¿Piensas que es muy importante tener tu propio libro para tener mayor marca personal y poder abrir nuevas oportunidades y vender más?

Yo también lo pensaba y hace unos cuantos años escribí mi primer libro. Pero me encontré con muchos problemas. El primero… ¡No sabía por donde comenzar!. Por eso busqué ayuda pero realmente no había nada especializado ni concreto. Busqué un proceso de mentoring con el cual alguien que lo hubiera conseguido pudiera aportarme su apoyo, su experiencia y datos concretos para poder tener mi propio libro publicado. Pero no lo encontré. Por eso con el paso de los años me formé yo, y entendí que mi misión y la mejor forma de poder a las personas era poder ayudarles desde la pasión, el conocimiento y la experiencia.

escribir 2

Por eso quiero agradecerte que me permitas ayudarte a conseguir tu objetivo, tu sueño o las dos cosas; no es lo mismo una cosa que otra, ya lo veremos ;-)

A través de este proceso de mentoring quiero ayudarte, apoyarte y estar a tu disposición, desde el comienzo del proceso hasta que lo consigas, y tengas tu libro en tus manos.

Este proceso deberá ser una sesión al menos una vez a la semana, siendo la forma de interactuar; vía Skype, telefónica o personalmente. Además contarás con mi apoyo fuera de cada sesión tanto por teléfono, por mail o por WhatsApp para cualquier duda que quieras resolver, cualquier bloqueo creativo que puedas sufrir (que es habitual) o pedirme el punto de vista sobre algo concreto.

Por supuesto podrás contar con mi experiencia para una vez tengas el libro en tus manos, poder realizar presentaciones de impacto y originales, donde además de vender tu libro, puedas vender tus otros productos y servicios.

IMG_5797

LA DIFERENCIA ENTRE UN SUEÑO Y UN OBJETIVO ES LA FECHA

Ves pensando qué fecha consideras que podrás tener escrito tu libro. Y sobre todo, dime qué fecha podemos concretar una llamada y comentar tranquilamente cualquier duda que tengas. Puedes escribirme a: info@pedromartinezruiz.com o llamarme al Tel 617969143

El coach deportivo, acompaña y ayuda al atleta en el logro de sus metas deportivas a través de la elaboración de un plan de acción. Le ayuda a superar obstáculos que puedan surgir y a realizar el seguimiento de las acciones que le llevarán al éxito, con la potenciación de sus puntos fuertes. Incluso en el control de estrés al que todo deportista se enfrenta en su competición. Todo este proceso nace del deportista y es él con su implicación el que consigue los resultados. El coaching deportivo es una potente herramienta para el deportista en las diferentes etapas por la que pasa: iniciación y formación, consolidación y retiro.

Asesor y Coach Deportivo de LensSport

Logotipo LensSport       Logo AECODE

  • El mínimo para que el proceso de Coaching sea efectivo es de entre 5 y 10 sesiones, siempre y cuando la implicación de la persona sea grande.
  • Consultar los lugares donde puedes hacer las sesiones presenciales de Coaching. Si no te puedes desplazar, también las realizo On-line por Skype.
    Ofrezco una primera consulta gratuita de 20 minutos para las personas que deseen realizar un proceso de coaching conmigo, y necesiten un primer contacto personal para confirmarlo y realizarle alguna pregunta o resolver sus dudas.

Solicita información mandándonos un email a info@pedromartinezruiz.com o rellenando el siguente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje