Gracias a ti, lector, por confiar en mi amigo Pedro y gracias a él por ser un referente como ser humano. Gracias por darme la oportunidad de prologar este gran libro, El arte de vivir mejor, que es un disfrute para los sentidos y un código completo y perfectamente diseñado para deshacernos con dicha y gozo de todos nuestros patrones limitantes oxidados y pasar a la acción.
Este libro es como un gran banquete vital con todos los nutrientes y vitaminas:
• Proteínas emocionales.
• Carbohidratos mentales.
• Aminoácidos espirituales, gluten free.
• Y la sustancia que los aglutina y multiplica: el amor.
Un exquisito recetario selecto, funcional y altamente vigo-rizante. Apto para todas aquellas personas que decidan ele-girse por encima de lo establecido, impuesto o aprendido.
Si tú, lector o lectora, prefieres lo malo conocido… ni lo leas. Seguir en el rebaño es otra opción.
Este libro es como la dieta para vivir sin anestesia, para sa-lir del abismo, de la queja, de la culpa y de los juicios para alinear nuestro pensar, sentir, decir y hacer, y ser todo en uno en conciencia, coherencia y libertad. Como tú, Pedro, como una inmensa mayoría que ya respiramos el mismo aire cada vez más limpio, cada vez más auténtico, cada vez más libre…
Los hay que sueñan, los hay que dicen que sueñan, los hay que sueñan y dicen que hacen y los hay que dicen que hacen que los sueños se cumplan. Y ahí estás tú, Pedro Mar-tínez, el «hacedor y conseguidor de sueños», propios y de los demás.
Todas tus creaciones son transcendentes y efectivas, por-que nacen de tu inmenso caudal de amor, sensibilidad y generosidad. Grandeza que se transmite en la fuerza de tus palabras, impregnadas de verdad, sabiduría y energía sana-dora. Solo si uno es, puede ser para los demás, y tú, Pedro, eres ejemplo de ser, porque compartes todo el potencial de tus propias vivencias con el conocimiento de tu profesión y el valor infinito como hombre y ser humano despierto, com-prometido y evolucionado, que has aprendido de tus luces y sombras, haciendo de ellas las más valiosas y eficientes com-pañeras y consejeras de trabajo y vida. Y has elaborado con su esencia pócimas mágicas para el bienestar y la felicidad de los demás.
Convences porque no teorizas, sabes de lo que hablas y de lo que escribes, ya que lo has integrado en tu modo de vida y pensamiento arcoíris con una actitud, un compromiso y un propósito de vida.
El objetivo de El arte de vivir mejor, es decidir amarse y aceptarse con todo el equipaje, lo amable y lo incómodo, y seguir el instinto de la pasión con coraje y entrega, para vibrar con todo lo que hace crecer, visible o invisible.
Te recomiendo leer este libro porque Pedro te ayuda a bo-rrar arrugas del corazón, a hacer un lifting a la mente cauti-va y limitada, a extirpar los miedos. Consigue hacernos una risoplastia celular permanente.
Empieza ya a usarte, abrazarte, bailarte, celebrarte, reírte, llorarte o soltar lastre propio o heredado… Con este libro de Pedro Martínez pierdes peso emocional, y eso se nota. Pasas del blanco y negro al color en alta definición. Te lo garantiza.
Pedro Martínez te dice que más vale lo bueno por cono-cer que lo malo conocido. Yo me apunto. ¿Y tú?
Un abrazo.
Miriam Díaz-Aroca
Deje su comentario