Que hayan pensado en mi para nominarme a unos premios nacionales está genial. Pero sí además te nominan en el apartado: «Persona Impulsora del Cambio», junto a otros grandes y prestigiosos nominados, es un honor.

Realmente para poder ayudar a personas y a empresas gestionar cambios, a cambiar y en definitiva a mejorar, lo primero que tuve que hacer es cambiar yo. Cambie mi forma de vida, me formé en lo que realmente me apasionaba, ayudar a los demás y cambié hábitos de vida. Incluso una vez me pude formar con grandes profesionales tanto nacionales como internacionales, decidí despedir mi jefe.

Trabajaba en una gran empresa rodeado de grandes personas pero entendí que el trabajo que ejercía no era mi misión en la vida, no era mi propósito por el cual sentía que yo estaba en este mundo, así que una vez bien formado, seguro de mi mismo y de mis posibilidades y deseando trabajar apasionadamente ayudando a los demás, di el salto. Un cambio de 180 grados donde comencé a ser feliz cada día que me levantaba de la cama para poder dar lo mejor a los demás.

Una vez dado el salto, unos cuantos años después, sigo disfrutando cada día con lo que hago. Tengo la fortuna de ayudar a través del Coaching, las distintas formaciones, los talleres, conferencias y hasta con los libros que he escrito, a poder ayudar a los demás a gestionar sus cambios y ayudarles a crecer y mejorar.

Por todo esto, y por todas estas personas que he ido pudiendo ayudar, es para mi un premio en sí estar nominados a los premios iMm en la modalidad de Persona Impulsora del cambio: http://www.institutomm.com/nominados/

PremiosiMm 2017

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible y prometo seguir aprendiendo y mejorando para poder ayudar á otras personas, aún mucho más.

Pedro Martínez Ruiz

info@pedromartinezruiz.com

Mentor-Coach, Formador

Top Speaker & Trainer