Durante los últimos años he ayudado a cientos de personas a través del Coaching, del Mentoring y la Formación. Ayudo a las personas a hablar mejor en público y a escribir sus libros a través de procesos de mentoring.

Después de trabajar durante 15 años en la gran empresa, decidía coger las riendas de mi vida y trabajar en lo que realmente me apasionaba y podría aportar más y mejor. Ayudando a las personas a descubrir su propósito y objetivo, desarrollando los talentos, y el potencial de cada persona.

Me considero una persona entusiasta, responsable, íntegra, sensible, positiva y con el propósito de ofrecer valor, experiencia y conocimiento para la evolución personal. Necesito tener todos los días retos para vivir y retroalimentarme. Marcándome objetivos y luchar para conseguirlos desde la base del esfuerzo, la pasión y la dedicación. Soy confiable porque soy honesto y transparente, lo que ves es lo que hay.

Desde que era un niño me he considerado una persona optimista, con mucho entusiasmo y pasión por ayudar a los demás. Esta es la razón por la que entre otras cosas me formé como Coach, Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) en Crearte y Eleva Coaching, para desde esta pasión, dar lo mejor de mi y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños. También ayudo a las personas a poder hablar mejor en público, por ello me formé como experto en Oratoria en la Escuela Europea de Oratoria y en el Instituto Impact. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a mi vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de mí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. He podido experimentar el ilimitado poder que poseemos cuando uno cambia su actitud, descubre quién es, qué quiere realmente, y aprende a liberarse de los bloqueos mentales que todos y cada uno de nosotros tenemos. Creo en el potencial de los demás igual que creo en el mío.

La vida me ha regalado el don de ver el talento creativo y la belleza de cada ser humano. Acompaño y ayudo a las personas, a través de mis libros, talleres y conferencias, como con mis sesiones de coaching, para que puedan superarse, crecer, y alcanzar sus objetivos. Ver a estas personas cumpliendo sus objetivos y viéndole más felices, es lo que más me llena. Creo firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado, y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.

Soy pionero en España como mentor para personas que desean escribir su libro www.MentoringParaEscribir.com Y soy autor de dos libros: “El Arte de Vivir Mejor” y “La Felicidad a la vuelta de la esquina”.

Puedes contactar conmigo a través de este mail: info@pedromartinezruiz.com o llamarme: 617 969 143

Firma PMR
Cámara Internacional de Conferencistas

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje