Desde hace años tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me apasiona; la formación. Formador especializado en: Transformación personal, Inteligencia Emocional, liderazgo y comunicación.

Toda esta labor la desarrollo en entidades, empresas y también como profesor y mentor en Escuelas de negocio como EOI (Escuela de Organización Industrial) y en Universidades como la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), donde soy parte del profesorado del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching. Como coach profesional, me he especializado en temas de emprendimiento, aunque es verdad que como me apasiona el coaching acompaño a cientos de personas a conseguir sus diversos objetivos.

En el año 2017 tuve la fortuna de recibir el premio “Persona Impulsora del Cambio”, un premio internacional otorgado por el Instituto de la Gestión del Cambio, que fue un reconocimiento a la gran labor en mi carrera profesional. Aunque el verdadero premio es poder acompañar a miles de personas en sus procesos de cambio a través de conferencias, formaciones, talleres prácticos y mis los tres libros que hasta el día de hoy se han publicado en España y diversos países de Latinoamérica: “Desarrolla Todo Tu Potencial”, “El Arte de Vivir Mejor” y “La Felicidad a La Vuelta de la Esquina”.

Firma PMR
Cámara Internacional de Conferencistas

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje