Coaching y Mentoring para personas

que desean escribir su libro

¿Has pensado en alguna ocasión escribir un libro?

¿Piensas que es muy importante tener tu propio libro para tener mayor

marca personal y poder abrir nuevas oportunidades y vender más?

www.mentoringparaescribir.com

Yo también lo pensaba y hace unos cuantos años escribí mi primer libro. Pero me encontré con muchos problemas. El primero… ¡No sabía por donde comenzar!. Por eso busqué ayuda pero realmente no encontré nadie especializado ni centrado en lo que yo necesitaba. Busqué un proceso de mentoring con el cual alguien que lo hubiera conseguido pudiera aportarme su apoyo, su experiencia y datos concretos para poder tener mi propio libro publicado. Pero no lo encontré. Por eso con el paso de los años me formé como coach y mentor, y entendí que mi misión y la mejor forma de poder a las personas era poder ayudarles desde la pasión, el conocimiento y la experiencia.

Me considero una persona entusiasta, responsable, íntegra, sensible, positiva y con el propósito de ofrecer valor, experiencia y conocimiento para la evolución personal. Necesito tener todos los días retos para vivir y retroalimentarme. Marcándome objetivos y luchar para conseguirlos desde la base del esfuerzo, la pasión y la dedicación. Soy confiable porque soy honesto y transparente, lo que ves es lo que hay.

Desde que era un niño me he considerado una persona optimista, con mucho entusiasmo y pasión por ayudar a los demás. Esta es la razón por la que entre otras cosas me formé como Coach, Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) en Crearte y Eleva Coaching, para desde esta pasión, dar lo mejor de mi y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños. También ayudo a las personas a poder hablar mejor en público, por ello me formé como experto en Oratoria en la Escuela Europea de Oratoria y en el Instituto Impact. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a mi vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de mí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. He podido experimentar el ilimitado poder que poseemos cuando uno cambia su actitud, descubre quién es, qué quiere realmente, y aprende a liberarse de los bloqueos mentales que todos y cada uno de nosotros tenemos. Creo en el potencial de los demás igual que creo en el mío.

La vida me ha regalado el don de ver el talento creativo y la belleza de cada ser humano. Acompaño y ayudo a las personas, a través de mis libros, talleres y conferencias, como con mis sesiones de coaching, para que puedan superarse, crecer, y alcanzar sus objetivos. Ver a estas personas cumpliendo sus objetivos y viéndole más felices, es lo que más me llena. Creo firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado, y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.

Si deseas una sesión gratis de toma de contacto puedes escribirme: info@pedromartinezruiz.com o llamarme: 617 969 143

Firma PMR
Cámara Internacional de Conferencistas

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje