El Arte de Vivir Mejor. Prólogo por Miriam Díaz-Aroca

Gracias a ti, lector, por confiar en mi amigo Pedro y gracias a él por ser un referente como ser humano. Gracias por darme la oportunidad de prologar este gran libro, El arte de vivir mejor, que es un disfrute para los sentidos y un código completo y perfectamente diseñado para deshacernos con dicha y gozo de todos nuestros patrones limitantes oxidados y pasar a la acción.
Este libro es como un gran banquete vital con todos los nutrientes y vitaminas:
•  Proteínas emocionales.
•  Carbohidratos mentales.
•  Aminoácidos espirituales, gluten free.
•  Y la sustancia que los aglutina y multiplica: el amor.
Un exquisito recetario selecto, funcional y altamente vigo-rizante. Apto para todas aquellas personas que decidan ele-girse por encima de lo establecido, impuesto o aprendido.
Si tú, lector o lectora, prefieres lo malo conocido… ni lo leas. Seguir en el rebaño es otra opción.
Este libro es como la dieta para vivir sin anestesia, para sa-lir del abismo, de la queja, de la culpa y de los juicios para alinear nuestro pensar, sentir, decir y hacer, y ser todo en uno en conciencia, coherencia y libertad. Como tú, Pedro, como una inmensa mayoría que ya respiramos el mismo aire cada vez más limpio, cada vez más auténtico, cada vez más libre…
Los hay que sueñan, los hay que dicen que sueñan, los hay que sueñan y dicen que hacen y los hay que dicen que hacen que los sueños se cumplan. Y ahí estás tú, Pedro Mar-tínez, el «hacedor y conseguidor de sueños», propios y de los demás.
Todas tus creaciones son transcendentes y efectivas, por-que nacen de tu inmenso caudal de amor, sensibilidad y generosidad. Grandeza que se transmite en la fuerza de tus palabras, impregnadas de verdad, sabiduría y energía sana-dora. Solo si uno es, puede ser para los demás, y tú, Pedro, eres ejemplo de ser, porque compartes […]